columnas etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2022

BIENVENIDOS AL CURSO 2022-23

 


9 comentarios:

Inicio del cole dijo...

Hola 👋 soy Iván este inicio del cole me a parecido muy divertido nos hemos vuelto a ver todos hay niños nuevos y también me gusta lo de los patios que no haya zonas y también me gustan los profes y la clase que sea la misma
Y para mi este ha sido el inicio del cole adiós:)

Adriana Domínguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iaura López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Holaaaaaa soy Alex este comienzo de curso ha Sido muy divertido porque hay alumnos nuevos y también no hay zonas chaooooooooooo🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

DIEGO TORRES dijo...

Holaa! Soy Diego estoy algo contento de empezar el curso tambiem hay niños y niñas nuevas se llaman Leo,Ginebra y Nicole. Lo bueno es que ahora salimos a la 13:00 pero luego salimos a las 14:00 pero bueno aun asi estoy contento por los profes.
Ads.
😊😊

Iaura López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iaura López dijo...

Hola soy Laura y este inicio de cole ha sido muy divertido y me he vuelto a ver con mis amigos y mola mucho las zonas y las canciones y han venido nuevos alumnos a nuestra clase adiós

Ibrahim benali dijo...

Hola soy Ibra. Este inicio de curso ha sido muy divertido, este curso han cambiado los patios y han venido alumnos nuevos y me reencontrado con mis amigos de nuevo y los profesores son muy buenos, adiooos

Adrian Tomas dijo...

Hola, buenas soy Adri. Al llegar a este curso me sentí bien por que ya tenía ganas de volver al cole aparte han venido 3 alumnos nuevos. Tampoco hay zonas. Eso me hizo sentir muy bien por que por fin podia estar con mis amigos de otros cursos (no voy a mencionar) y tambien estar con los amigos que tengo de este curso (no mencionar). Tambien me gusto mucho que ya no se entre a hora diferente y... misma clase mismo profe, cai todo igual. Para mi el inicio de cole ha sido genial. Adios👋

Publicar un comentario